26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidente dejó dos muertos en la vía a Ocumare

|| Luis Chunga

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 am de ayer. Organismos de seguridad rescataron dos cadáveres y los dos heridos

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas a eso de las 2:30 de la madrugada de ayer domingo en la carretera hacia Ocumare de la Costa, estado Aragua, tras volcar el vehículo en el que se trasladaban, y caer por un barranco de aproximadamente 170 metros.

La tragedia ocurrió en el lugar conocido con el nombre de “el retorno del caracol”, presuntamente porque el chofer perdió la visibilidad debido a la cantidad de neblina.

Fuentes extraoficiales indicaron que el conductor, identificado como Derwin José Albarrán Pérez (28), hizo una mala maniobra y perdió el control de su vehículo, lo que originó el desbarrancamiento con todos sus ocupantes. Lamentablemente falleció y también perdió la vida una adolescente de 17 años.

Los dos heridos responden al nombre de Junior Escobar y Mayerlin Barrazo, cuyas edades se desconocen, quienes fueron recluidos en el Hospital Central de Maracay (HCM).

Dos jóvenes valientes

Se pudo conocer de manera extraoficial que del desbarrancamiento el primero en recobrar el conocimiento fue Junior y luego lo hizo Mayerlin. En medio de la oscuridad comenzaron a gritar y pedir auxilio.

Fueron escuchados por algunos conductores que transitaban por la carretera, quienes inmediatamente se bajaron de sus vehículos y comenzaron a formar una cadena humana para poder bajar y rescatar a los jóvenes.

Mientras otros choferes con sus celulares llamaban a los organismos de seguridad solicitando ayuda para rescatar los cuerpos de los fallecidos.

Los trabajos de búsqueda y rescate estuvieron a cargo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, Protección Civil, Inparques, alcaldía de Mario Briceño Iragorry y de la red de ambulancias, quienes dieron con la ubicación del vehículo y posteriormente de los cadáveres.

Con este hecho, ya sumarían más de ocho hechos de tránsito en esta carretera, con al menos cinco fallecidos, ante lo que las autoridades exhortan a manejar con precaución, mientras que los conductores piden mayor señalización y optimizar la vía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!