26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado homicida de funcionario del Sebin

|| Luis Chunga

Tras las investigaciones de campo y pesquisas realizadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron capturar a un sujeto considerado el presunto homicida del policía adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Roeny Cardozo (30), hecho ocurrido en horas de la tarde del 31 de agosto de 2021.

El detenido identificado como Jhon Robinson, alias “Yompa” de 26 años de edad, tenía orden de captura por el delito de homicidio solicitado el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua.

La aprehensión se realizó el pasado sábado en horas de la tarde en el populoso sector de El Venerable, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA).

Se comenta que fue un colaborador informante alertó a la policía, al asegurar que el homicida estaba escondido en la comunidad, pero salía en las noches para cometer sus fechorías.

Muerte del PNB ocurrió en la Pedrera

El homicidio de Roeny Cardozo, ocurrió en horas de la tarde, cuando intentó frustrar un robo en el sector Santa Eduvigis, La Pedrera, Maracay, estado Aragua.

En esos momentos el funcionario se encontraba con su esposa en una embotelladora de agua cuando llegaron dos sujetos en una moto con pretensiones de cometer un atraco.

Uno de los delincuentes le disparó a Cardozo por el intercostal izquierdo, lo que lo dejó gravemente herido y fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay, pero falleció minutos después.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!