23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“El Tomate” fue abatido en Cagua

|| Yirvis Vásquez

Los funcionarios de la Brigada Contra Robos del Cicpc le dio la voz de alto en el barrio Ali Primera y éste les respondió con tiros

Un peligroso antisocial, quien era buscado por cometer varios delitos como robos, venta de drogas y otras fechorías, fue neutralizado la mañana de este martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), quienes al darle la voz alto en el barrio Alí Primera de Cagua, prefirió responderle a tiros con un arma de fuego.

EL TERROR

A través de fuentes policiales conocimos que el abatido era conocido como “El Tomate”, era considerado como el terror de los barrios El Huete y Alí Primera. Ayer en la mañana cuando le dieron la voz de alto en la calle Paraguanera, sureste del municipio Sucre, del estado Aragua, desenfundó un arma de fuego para efectuarle los disparos a las comisiones, motivo por el cual repelieron el ataque logrando herirlo mortalmente.

FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

Los investigadores trasladaron a “El Tomate” hasta el Hospitalito de Cagua, donde falleció cuando eran atendido por los médicos de guardia en la sala de emergencias, mientras que en la escena, los otros Cicpc resguardaron la escena hasta tanto se cumpliera con el procedimiento para el levantamiento del cadáver y las evidencias de interés criminal colectadas en el lugar.

HURTABA TELEFÓNOS

Al ser verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), “El Tomate” arrojó solitudes por el Cicpc y los Tribunales, además se conoció de manera extraoficial que presuntamente se dedicaba a robar teléfonos en el centro de Maracay y cometer hurtos en los comercios cuando caía la noche.

EN LA MORGUE

Finalmente, el cuerpo lo ingresaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor y con los exámenes dactiloscópicos, obtener su verdadera identidad y la cual seguramente los llevará a profundizar en cuántas fechorías más se encuentra implicado este sujeto.

Los funcionarios del Cicpc siguen trabajando en pro de disminuir el accionar de la delincuencia en la región, por lo que realizan constantes operativos de saturación en las zonas con mayor riesgo en la entidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!