21.7 C
Maracay
domingo 14, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver en San Agustín

|| Yirvis Vásquez

La necropsia que le realizarán en la sede del Senamecf revelará las causas del deceso

Los vecinos que transitaban por la avenida principal de San Agustín, municipio Girardot, del estado Aragua, quedaron aterrados la mañana de este martes, tras hacer el hallazgo del cadáver de un hombre de 67 años.

El infortunado, que era un hombre muy colaborador, respetoso y alegre, según dijeron los informantes, fue identificado como José Gregorio Blanco Alvarado, quien estaba en condición de calle desde hace muchos años, a pesar de que su familia en reiteradas oportunidades quiso brindarle apoyo.

Se supo que aproximadamente a las 6:40 am lugareños vieron a Blanco barriendo la acera y ya a las 7:30 am estaba sin vida, por lo que presumen que se trató de un infarto fulminante, sin embargo, las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.

Al sitio acudieron familiares de la víctima, quienes lamentaron lo sucedido. Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar y realizar la autopsia de rigor.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES