26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su esposa y luego se quitó la vida

|| Agencias Nacionales

El crimen se registró después que la pareja dejará a sus dos hijos en el colegio

Un comerciante asesinó a su esposa de cuatro disparos y luego se suicidó. El hecho ocurrió en la calle 15 del municipio Cabimas, estado Zulia, según lo revelado por fuentes policiales.

Los hechos se produjeron cuando Herwing Jesús Portillo Álvarez, de 46 años, le propinó un tiro en el pecho a su pareja, Raiza del Valle Laguna Maldonado, para posteriormente con la misma arma dispararse en la cabeza y acabar con su vida.

Los cuerpos fueron localizados por familiares en el interior de la vivienda, la cual también funcionaba como un comercio donde vendían víveres y lubricantes para vehículos.  El crimen aparentemente se registró después que el matrimonio dejó a sus dos hijos de nueve y cuatro años en el colegio y regresó a la vivienda.

Pese a que son pocos los detalles que se conocen al respecto, trascendió que un familiar se percató del suceso en primera instancia y avisó a las autoridades. Los vecinos del sector no se explican lo sucedido e incluso describieron a Portillo Álvarez como un hombre “tranquilo, trabajador y amante de su familia”.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió a la escena para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue para iniciar las averiguaciones. Laguna Maldonado tenía una especialización en hidrocarburos y era oriunda del sector El Muñeco, en la zona rural de Santa Rita. Junto a su esposo decidieron emprender un negocio en el interior de su casa. Se trata del quinto femicidio registrado en el estado Zulia, en lo que va de 2022, de acuerdo con la información del monitor Utopix.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!