26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caída mortal en Urb. Base Sucre

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Una joven estaba conversando con su pareja dentro de su vivienda, cuando sufrió un desmayo, golpeándose la cabeza, lo que le produjo el deceso

Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran esclareciendo la muerte de una dama en el interior de su residencia en la urbanización Base Sucre, al oeste de Maracay, en el municipio Girardot, cuando al parecer sufrió un desmayo, golpeándose la cabeza.

A través de fuentes policiales se conoció que la occisa respondía al nombre de Yenny Isabel Jaspe Sánchez (30), era estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y estaba residenciada con Armando René Machado Alvia, en la urbanización Base Sucre.

SE GOLPEÓ LA CABEZA

En la primera versión de cómo fueron los hechos, señala que al parecer Yenny Jaspe y Armando Machado estaban conversando en uno de los ambientes dentro de la vivienda cuando al parecer se desmayó, golpeándose la cabeza lo que le produjo un fuerte traumatismo, en ese mismo instante la trasladaron hasta Hospital “Cipriano Castro” de San Vicente, municipio Girardot, estado Aragua, donde los médicos dijeron que ya estaba sin signos vitales.

Al conocerse de este deceso, los funcionarios de la Brigada de Homicidios se hicieron presentes para colectar los elementos de interés criminal, así como obtener las declaraciones de los testigos que ayuden en establecer qué pasó realmente. No obstante, la necropsia de ley será vital y revelará la causa del deceso de Yenny Jaspe Sánchez.

Yenny Jaspe Sánchez, fallecida

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!