29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido implicado en homicidio de Policarabobo y su esposa

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron dar de baja a uno de los integrantes de las bandas “El Ricky” y “Luis Feo”, quien estaba señalado de haber participado en el asesinato de un oficial de la Policía de Carabobo y su esposa, en las afueras de un CDI, en Flor Amarillo, estado Carabobo, hecho ocurrido el pasado 20 de febrero.

Las comisiones llegaron hasta el sector Villareal, para tratar de capturar a Ángel Josué Mendoza Arias, apodado “El Sambumbia”, quien al observarlos de inmediato comenzó a disparar.

En el intercambio, el hombre resultó herido mortalmente y falleció poco después en un centro asistencial cercano al lugar de la balacera.

RESTROSPECTIVA DEL CASO

Integrantes de esta banda están señalados por el asesinato del oficial Alexander Quintana y su esposa Erika Muñoz, en las puertas del Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Flor Amarillo para robarles una moto.

“El Sambumbia” también formaba parte de la banda de “El Ricky” y “Luis El Feo”, quienes mantienen el control de Las Palmitas y sus alrededores.

Según la PNB, para el momento del enfrentamiento, tenía una pistola 9mm con seis cartuchos, que fueron incautados en el lugar.

Con respecto a este caso, el secretario de seguridad ciudadana en la entidad, José Ávila, pidió a la ciudadanía información y colaboración para capturar a “El Ricky”, otro de los señalados por el doble asesinato.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!