25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó muerto “El Liche”

|| AN / Foto Cortesía

“El Liche”, integrante del grupo delictivo “El Yiyi”, resultó muerto la mañana del pasado miércoles, en el barrio Luis Aparicio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, del estado Zulia, al enfrentarse a una comisión del Servicio de Investigación Penal (SIPEZ) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), así lo dio a conocer el director de este organismo de seguridad el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón.

Los uniformados realizaban una ronda de seguridad por la avenida 48I del mencionado sector, cuando el delincuente al notar la presencia de los funcionarios sacó un revólver y decidió disparar, resistiendo a los funcionarios.

La acción del antisocial dio inicio a un intercambio de disparos donde resultó herido, por lo que fue llevado de urgencia al hospital General del Sur, donde llegó sin signos vitales.

Se conoció que la vivienda donde se enconchaba “El Liche” por años fue usada por la banda de “El Yiyi” como guarida.

Según informaciones colectadas en el sitio y aportadas por testigos, se supo que el hoy occiso era el encargado de lanzar granadas y disparos a los comercios, cuyos propietarios no cedían al pago de la vacuna impuesta por los delincuentes.

El señalado tenía su radio de acción en los municipios San Francisco y Cañada de Urdaneta, dedicado además al sicariato y la extorsión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!