31.9 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a tiros a trabajador municipal

|| Yirvis Vásquez

El hecho se produjo en el barrio Los Cocos cuando el padre de familia llegaba a su casa

En un terreno baldío, el pasado jueves en horas de la tarde fue hallado el cadáver de un hombre el cual presentaba heridas de arma de fuego.

La victima respondía al nombre de Luigui Enmanuel Araujo Rodríguez, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector Los Cocos, del municipio Girardot, del estado Aragua.

Se conoció de manera extraoficial que el hombre trabajaba como obrero en una alcaldía de la entidad, sin embargo, no se tuvo detalles de cuál. Residía en el sector Las Acacias.

Extraoficialmente se supo que el cadáver fue hallado por transeúntes de la zona, quienes notificaron enseguida a las autoridades correspondientes quienes se aproximaron al lugar de los hechos para corroborar la información.

Al sitio se trasladó una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Asimismo, iniciaron las investigaciones para dar con la veracidad de los hechos y ubicar a los posibles responsable de este crimen el cual conmocionó a la población al sur de Maracay.

Finalmente, el cuerpo fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES