24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió funcionario del Sebin en accidente vial

Agencias Nacionales / Foto Cortesía

En el hecho otras tres personas resultaron heridas. El choque se produjo entre la vía Güigüe-Maracay

En horas de la mañana de ayer se registró una fuerte colisión entre dos vehículos que circulaban por la carretera nacional Güigüe-Maracay, lo que dejó el saldo fatal de una persona muerta y otras tres heridas de gravedad.

El incidente se registró cerca de las 6:00 am, en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Una fuente policial identificó a la víctima como Yassill José Pérez Castillo, de 27 años, quien se desempeñaba como inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Entre los heridos estaban Migdelys Ávila de 21 años; Esthepani Contreras de 19 años y Alexander Barrios de 26 años. Entre ellos hay dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encuentran recluidos en un centro asistencial de la capital carabobeña, bajo pronóstico reservado.

Los vehículos involucrados un Fiat Siena, color blanco y otro de similares características, de color gris, los cuales quedaron convertidos en amasijos de hierro, tras el fuerte impacto.

Al lugar acudieron comisiones de los cuerpos de seguridad, que procedieron con el resguardo de la zona y coordinar acciones con otros cuerpos.

Efectivos de Protección Civil Carabobo y unidades ambulancia, desplegaron un operativo en el lugar, en el que lograron el rescate de las víctimas que se encontraban dentro de los vehículos y su posterior traslado al centro asistencial.

Serán los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre quienes en sus investigaciones establezcan las causas de este accidente y las responsabilidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!