22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos integrantes del “Tren de Aragua” en Cúcuta

AN / Foto Cortesía

Luego de reiteradas denuncias por parte de habitantes del sector fronterizo La Parada, en Cúcuta, Colombia, se realizó un operativo policial que arrojó el saldo de dos muertos y al menos ocho detenidos.

Autoridades de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguraron que formaban parte de la megabanda el “Tren de Aragua”, que se habían instalado en este paso fronterizo.

El hecho ocurrió pocas horas después de que cinco miembros del grupo delincuencial fueran detenidos en Chile por trata de personas y micro tráfico de drogas.

Según se publicó en un medio de comunicación colombiano, habitantes de la calle 11A del sector La Frontera en La Parada, tenían al menos ocho meses bajo el dominio de estos hampones, quienes infundían terror a través de extorsiones, robos y amenazas.

Los vecinos decidieron realizar la respectiva denuncia ante los cuerpos de seguridad local. El pasado jueves en horas de la tarde unidades policiales del Gaula desplegaron un operativo en la zona, en una de las supervisiones se produjo un enfrentamiento en el que lograron las detenciones.

Se pudo conocer que los presuntos criminales vivían arrendados en el mismo sector donde cometían sus fechorías. Realizaban robos a mano armada a personas y locales comerciales e intimidaban a los habitantes del sector.

Los detenidos fueron puestos a la orden de los tribunales competentes del vecino país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!