23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un estudiante de medicina

|| Rodolfo Gamarra

El macabro hallazgo lo hicieron dentro de su vivienda en San Mateo, al este del estado Aragua, presumen que el móvil fue pasional

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), localizaron en el interior de una vivienda, en San Mateo estado Aragua, el cadáver de un joven estudiante universitario. Se conoció que la víctima cursaba estudios de medicina en la Unerg, en San Juan de los Morros, estado Guárico.

El joven quedó identificado como Luis Madriz García, de 19 años, quien residía en la casa donde fue localizado, específicamente en el sector Las Flores, callejón pasaje La Laguna, No. 11, de San Mateo, municipio Bolívar.

Funcionarios da la PBA, fueron alertados del hecho, a través de una llamada anónima, de inmediato se asignó una comisión que se dirigió al mencionado lugar. En el sitio se pudo verificar que se encontraba el cadáver de García, dentro de una de las habitaciones de la casa. Los funcionarios procedieron con el resguardo del lugar de los hechos y dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que asumiera las investigaciones del caso.

Se pudo conocer de manera extraoficial que García murió por asfixia Mecánica, se presume que el joven estudiante tenía problemas con su pareja sentimental y esto podría haber desencadenado el fatal desenlace.

Funcionarios del Cicpc, se presentaron en la escena, realizaron las pesquisas correspondientes entre los vecinos, procedieron con el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio de Medicina legal, para los procedimientos de rigor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!