23.9 C
Maracay
domingo 4, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a dama por muerte de su bebé

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

El resultado forense reveló que fue por Asfixia Mecánica. Conmoción en el municipio Linares Alcántara

Funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Santiago Mariño, capturaron a una dama por presuntamente haber provocado la muerte de su hija cuando dormía con ella, en su vivienda del municipio Linares Alcántara.

La autopsia reveló que la bebé falleció por Asfixia Mecánica

A través de fuentes policiales se conoció que los hechos se produjeron cuando Suyurani Jacqueline Bolívar Blanco, de 26 años, al parecer había amamantado a su hija de 22 días de nacida, identificada como Sayanara Jacqueline Pernía Bolívar, quien se quedó dormida, provocando la Asfixia Mecánica al quedar sobre su cuerpo según el resultado de la necropsia de ley.

La madre al percatarse del hecho, trasladó a la niña hasta el Hospital de La Ovallera, en el municipio Libertador, pero ya era demasiado tarde, la pequeña estaba sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc al conocer de esta muerte, trasladaron a la bebé a la morgue de Caña de Azúcar, mientras que la madre quedó detenida y será procesada por el delito de homicidio culposo, previsto y sancionado en la Ley para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!