24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Halló muerto a su padre en la casa

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

El terrible suceso es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry

Una familia y vecinos de la comunidad de La Candelaria, al noroeste del municipio Mario Briceño Iragorry, quedaron consternados al conocer del hallazgo del cadáver de un conocido habitante de la localidad. El hecho se registro en horas de la tarde del pasado lunes, según la información oficial.

El hecho se produjo en la calle 5 de Abril, cruce con Paraíso, en la parroquia Caña de Azúcar, cuando el hijo de la víctima llegó hasta el inmueble, se percató de la ausencia de su padre de nombre Francisco Sótero, de 63 años, quien se desempeñaba como comerciante, en la entidad aragüeña.

Al llegar hasta la cocina encontró muerto a su padre, avisó a la Policía del estado Aragua, encargada de acordonar el área hasta tanto llegaran los funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectaron los elementos de interés para esclarecer el hecho.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde los expertos del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses realicen el procedimiento de rigor, aunque de forma extraoficial se conoció que el comerciante falleció por asfixia mecánica.

Los vecinos de La Candelaria quedaron consternados

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!