32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incendio en taller dejó un herido en Maracay

|| Rodolfo Gamarra
|| Fotos Cortesía

Los vecinos del barrio 23 de Enero vivieron momentos de pánico al ver cómo las llamas consumían todo a su paso

Momentos de pánico vivieron las familias de la comunidad del barrio 23 de Enero, al suroeste de Maracay, luego de desatarse un voraz incendio dentro de un taller mecánico, hecho en el que una persona resultó herida, con pérdida total de dos vehículos.

De manera extraoficial, se conoció que presuntamente el incendio se originó en un vehículo que se encontraba estacionado dentro del inmueble que funciona como taller, y que al parecer estaba en reparación, cuando de repente el fuego se extendió, alcanzó a otro carro y ambos terminaron completamente calcinados.

El mecánico que realizaba los trabajos sufrió quemaduras de consideración en brazos, rostro y en el pecho, lo que ameritó su traslado hasta el Hospital Central de Maracay.

Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos del estado Aragua, quienes procedieron a sofocar las llamas.

La unidad de investigaciones del cuerpo bomberil se encargará de establecer las causas que originaron este voraz incendio en esta populosa comunidad de Maracay.

Los vecinos vivieron horas de pánico debido al espeso humo negro que llegó hasta varias viviendas cercanas, obligando a las personas despavoridas ante el temor de ser alcanzadas por las llamas.

Uno de los vehículos fue consumido por las llamas
Uno de los vehículos fue consumido por las llamas
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!