25.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“El José” fue abatido en Maracaibo

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Luego de un fuerte despliegue policial por parte de efectivos del Servicio de Inteligencia Policial del Zulia (Sipez), fue dado de baja un peligroso antisocial, cuando enfrentó a la comisión la mañana del pasado lunes 28 de marzo, en un hecho registrado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

El abatido quedó identificado como José Luis Barreto Delgado, alias ‘El José’, quién estuvo detenido, y cumplió una condena por homicidio calificado en la ejecución de robo agravado, y otros prontuarios policiales, entre ellos por robo de vehículos automotor y delitos contra la propiedad, entre otros.

El occiso integró una banda dedicada al robo de vehículos, cobro de vacuna y extorsión, que mantuvo en constante zozobra a los habitantes de varios sectores de la capital zuliana. En el despliegue policial fue localizado Barreto, quien al darle la voz de alto hizo caso omiso y huyó del lugar, para resguardarse en una vivienda.

La comisión pudo entrar a la casa donde se produjo un fuerte intercambio de disparos que terminó con la vida de Barreto. Entre las evidencias colectadas se encontró un revólver calibre 38. El caso fue remitido al Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!