30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayeron tres integrantes de la banda los “Spider Man”

AN / Foto Cortesía

Tres integrantes de la banda los “Spider Man del Guárico”, fueron capturados durante un operativo especial del Cicpc, según lo informó el comisario general Douglas Rico en sus redes sociales. Los sujetos se dedicaban al robo y hurto de viviendas en la entidad llanera.

Los detenidos quedaron identificados como Alexis Yemar Barriga García (28), apodado “El Enano”, Víctor José Fernández Hernández (23); “Vitolo” y Andrus José Reyes Suárez (21), apodado “Makley”.

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, en la avenida Bolívar, plaza Los Samanes; parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico, cuando cometían una de sus fechorías.

Los antisociales aprovechaban las horas nocturnas para ingresar con armas blancas a las viviendas ubicadas en la avenida Sendrea; donde sometían y amordazaban a sus víctimas, a quienes amenazaban de muerte si oponían resistencia al robo.

Durante el dispositivo de seguridad donde se aprehendieron a los antisociales, se colectó como evidencia un celular Huawei, P9 Lite, un Bam, un reloj y un cuchillo; puesto el caso a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!