25 C
Maracay
miércoles 25, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido intentó huir y lo arrollaron

Yirvis Vásquez/Fotos cortesía

Un hombre identificado como Carlos Planchez, quien presuntamente intentaba huir cuando era trasladado al Palacio de Justicia para su audiencia de presentación, perdió la vida después de ser arrollado en la avenida Universidad, frente al campo deportivo del Ceniap, zona limítrofe entre los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry en horas del mediodía de este sábado.

Se conoció que la víctima, ante un descuido de los funcionarios, saltó del vehículo para escapar. Desafortunadamente, al cruzar la mencionada avenida, fue impactado por una unidad de transporte público, impacto que lo dejó muerto de manera inmediata.

Se supo que Planchez, presentó múltiples lesiones en el cuerpo.  Al momento del hecho, se interrumpió el paso vehicular por varios minutos, mientras las autoridades correspondientes hacían acto de presencia en el lugar del suceso.

De igual manera los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana harían las investigaciones correspondientes.

Finalmente el cuerpo de hombre fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES