34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entrenador deportivo abusó de cinco niños

|| Yirvis Vásquez

El abominable caso se produjo en el barrio José Gregorio Hernández, en Maracay. La Policía de Aragua capturó al instructor conocido como “El Pavo” por este crimen múltiple

En horas de la tarde de este miércoles se pudo conocer que fue capturado un hombre en el barrio José Gregorio Hernández, del municipio Girardot del estado Aragua, tras presuntamente haber abusado sexualmente de varios niños según la denuncia de los padres ante la Policía del estado Aragua, en la estación de Cuartelito.

El hombre quedó identificado como Eleazar Bolívar, de 52 años, conocido como “El Pavo”. Oficialmente se pudo conocer que el hombre era entrenador deportivo de los niños en edades entre 8 y 12 años, sin embargo, se desconoce la disciplina que practicaban por lo que se aprovechó de la situación.

EN LA CALLE RIBAS

Fuentes oficiales manifestaron que una de las representantes colocó la denuncia, luego que su hijo le confesó que su entrenador había abusado sexualmente de él. Mientras que con el resto presuntamente cometió actos lascivos.

Al tener conocimiento del caso, los oficiales de la estación policial de Cuartelito procedieron a detenerlo y se espera que hoy sea presentado ante los Tribunales del estado Aragua. En la comunidad hay mucha indignación por este hecho, por lo que esperan se haga justicia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!