24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Privado de libertad por abusar de 5 niños

|| Yirvis Vásquez

Alias “El Pavo” habría violentado a los jóvenes con edades comprendidas entre 8 y 12 años

Luego de conocerse la captura de un entrenador, que presuntamente abusó sexualmente de cinco niños, en el sector José Gregorio Hernández, municipio Girardot del estado Aragua, se supo que quedó privado de libertad, por los delitos de abuso sexual y actos lascivos, mientras se realizan las averiguaciones.

Eleazar Bolívar, de 52 años, conocido como “El Pavo”, fue presentado ante los tribunales del estado Aragua la tarde del pasado miércoles, en una audiencia en la que se le imputaron los cargos antes señalados.

Hasta los momentos, permanecerá recluido en la sede del comando de la Policía del estado Aragua, en la comunidad de San Carlos, centro de reclusión conocido como “Cuartelito”.

Alias “El Pavo” está señalado de abusar jóvenes de esa misma comunidad, con edades comprendidas entre 8 y 12 años, a quienes enseñaba a jugar fútbol en la cancha del sector.

Su captura se dio, luego que uno de los pequeños le confesara a su madre que había sido abusado sexualmente por el hombre, por lo que inmediatamente fue presentada la denuncia ante los organismos policiales.

Se espera que, en el transcurso de los días puedan aparecer más indicios de este lamentable hecho, que vulnera los derechos de los menores involucrados e impactó al resto de los habitantes de la zona, quienes coincidieron en asegurar que jamás imaginaron posible, que Bolívar cometiera este tipo de faltas.

NADIE LO IMAGINÓ 

El equipo reporteril de El Periodiquito se trasladó hasta la populosa zona de José Gregorio Hernández, donde los vecinos de la misma calle en la que residía Bolívar aún no podían creer lo sucedido.

La mayoría coincidió en que “El Pavo” se mostraba como un hombre tranquilo, se encargaba de trasladar agua potable que vendía a los residentes del lugar, jugaba con los niños y estaba siempre dispuesto a colaborar.

“Para nosotros era un hombre que siempre apoyaba a la comunidad, pero vemos caras y no los corazones”, expresó uno de los entrevistados, quien no develó su identidad.

“Estamos impresionados con esta atroz situación. Veíamos que él solo vendía agua y jugaba con los muchachos en la cancha. Nunca nos percatamos de malas intenciones”.

Acerca de los niños que están involucrados en el caso, no se obtuvieron mayores detalles, solo que viven en calles cercanas a la residencia de Bolívar y que sus padres estarían colaborando en las investigaciones de rigor.

El hecho se registró en la calle Ribas del sector José Gregorio Hernández
El hecho se registró en la calle Ribas del sector José Gregorio Hernández
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!