|| Luis Chunga
Ambos decesos se produjeron cuando les cayeron dos enormes árboles en hechos ocurridos en Caracas y Maturín respectivamente
Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como el detective Moisés Rodríguez, perdió la vida en un trágico accidente registrado la tarde del pasado lunes cuando transitaba en un vehículo oficial por el Km. 18 de la vía hacia El Junquito, municipio Libertador del Distrito Capital y repentinamente cayó sobre la unidad policial un enorme árbol, que le ocasionó la muerte de manera instantánea.
El detective adscrito a la División de Inspecciones Técnicas, se dirigía a realizar labores de investigación de campo. Al momento de ocurrir el accidente, algunos conductores socorrieron al funcionario, sin embargo, no lograron su objetivo. Inmediatamente dieron aviso los organismos de seguridad, pero cuando llegaron los equipos de rescate, ya el investigador había fallecido.
SIMILAR CASO EN MONAGAS

Stefany Mata, de 19 años, falleció la tarde del pasado lunes, tras caerle un árbol cuando estaba parada en el Polideportivo de Maturín, estado Monagas. Al parecer, la joven se encontraba en el lugar, cuando un fuerte viento derribó el enorme tronco, que cayó sobre la muchacha.
La estudiante de fisioterapia de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), resultó herida y fue trasladada al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar por los bomberos del estado, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Función beta