|| Redacción el Periodiquito
Diez peligrosos delincuentes que se consideran los “protectores” de algunas comunidades del municipio Paz Castillo, estado Miranda, atacaron a tiros una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la cual fue recibida a tiros cuando acudió al sector rural El Loro de Santa Rita en el municipio Paz Castillo del estado Miranda.
Los uniformados accionaron sus armas de fuego y se originó un enfrentamiento, según la versión oficial. La policía hirió a uno de los atacantes, quien fue trasladado al hospital Luis Razetti, lugar en el cual murió a los pocos minutos.
El fallecido no portaba documentos. Según las autoridades era apodado “El Toño” y pertenecía a un grupo delictivo que lidera un sujeto conocido como “Simón”.
“Acudimos al lugar como parte del despliegue para atender a las familias que resultaron afectadas por los aguaceros de las últimas horas, pero nos salieron al paso estos individuos, con armas de fuego y artefactos explosivos”, contó un funcionario. En el sitio las autoridades colectaron una pistola, calibre 9 milímetros y el artefacto explosivo.