27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fratricidio causó conmoción en Mariara

|| Agencias Nacionales

Una discusión entre dos hermanos terminó con un muerto. El cadáver fue hallado a orillas del Lago de Los Tacariguas

Un dantesco hallazgo, hicieron los habitantes de Punta Palmita, en Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, al encontrar el cadáver de uno de sus vecinos, cerca del Lago de Los Tacariguas. Inmediatamente, notificaron del hecho a las autoridades.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un homicidio.

Leandro Atanacio Hernández, al aparecer estaba discutiendo con su hermano William por la casa que compartían. En medio de la pelea, éste último habría buscado un cuchillo, con el que se presume le causó varias heridas a su pariente hasta dejarlo muerto, cometiendo así el fratricidio.

Fuera de la vivienda, los vecinos habían escuchado gritos y de pronto “calma”. Eso les extrañó un poco, pero las dudas las aclararon al día siguiente, cuando encontraron el cuerpo sin vida de Leandro Hernández. William, quien es menor que su hermano sexagenario, habría lanzado el cadáver hacia el patio de la vivienda, que colinda con el lago.

Luego del hallazgo, los detectives de la Delegación Municipal Mariara, llegaron al sitio para comenzar a investigar el caso. En las pesquisas iníciales, las incongruencias en los relatos de William lo ponían como principal sospechoso. Poco después habría confesado el crimen.

El cuerpo de Hernández fue trasladado a la morgue de Valencia, mientras que su hermano y presunto homicida, permanecerá detenido para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!