27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallado joven brutalmente golpeado dentro de un container

|| AN /  Foto cortesía

Un joven fue sacado del interior de un container de basura, situado en Fuerte Tiuna, por los paramédicos viales luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de personas. Según los testigos, el hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en el urbanismo Los Rusos de Fuerte Tiuna, Caracas.

En horas de la madrugada, un grupo de sujetos, aún por identificar, agredieron a la víctima por razones que se desconocen. Posteriormente, lo lanzaron en el basurero, donde estuvo inconsciente durante al menos seis horas. Transeúntes que se acercaron al container para arrojar sus desechos se encontraron con el cuerpo del hombre y de inmediato llamaron a las autoridades.

Al notar que estaba vivo, pidieron ayuda a los paramédicos, quienes lograron inmovilizar a la víctima, darle los primeros auxilios y trasladarla a un centro de salud. Se dio a conocer que el hombre presentó traumatismo craneoencefálico severo producto de los fuertes golpes que sufrió.

Aunque en un principio se pensó que se trataba de un hombre en situación de calle, después se precisó que no era así y que se trataba de un habitante de la zona. Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones del caso.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!