Se desconoce la edad, características físicas y que tipo de vestimenta tenía al momento de ser recuperado el cuerpo
||Luis Chunga
Horas antes de haber iniciado su faena diaria, un grupo de pescadores encontraron flotando el cuerpo sin vida de una mujer en el sector Las Tiamitas, de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.
El hallazgo se produjo cuando los pescadores se orientaban para buscar el mejor lugar dónde lanzar sus redes, sin embargo su faena cambió de inmediato, cuando a una corta distancia divisaron el cuerpo de una mujer flotando. Aterrados por la escena, inmediatamente avisaron a los funcionarios policiales de Carabobo y municipal, quienes llegaron al sitio y comprobaron que se trataba de una ciudadana, pero no portaba ningún documento de identificación.
Posteriormente hicieron acto de presencia los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias de interés criminalístico y presuntamente, el cadáver al parecer no presentaba ninguna herida producida por arma de fuego o arma blanca. Posteriormente lo trasladaron en la unidad forense hasta la morgue de Valencia para practicarle la autopsia de ley y así los médicos determinen las causas de la muerte y de quién se trataba.
