23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizaron un cadáver tiroteado en La Victoria

|| Rodolfo Gamarra

Se presume fue un ajuste de cuentas por parte de grupos delictivos que mantienen control del sector

Habitantes del sector Prados de María, en La Victoria, fueron sorprendidos el pasado sábado en horas de la tarde, al localizar el cadáver de un hombre, en la calle principal, en el municipio José Félix Ribas. Transeúntes de la zona se toparon con el dantesco hallazgo, y de inmediato avisaron a las autoridades policiales.

Al lugar se presentó una comisión de la Policía, encargada de verificar que el hecho se trató de un homicidio. Los funcionarios policiales realizaron el resguardo del lugar en espera de la llegada de los expertos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub Delegación La Victoria, constató que el cuerpo de la víctima presentaba varias heridas por arma de fuego.

Aunque hay que esperar los resultados de la investigación de rigor, la hipótesis que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas por parte de grupos delincuenciales que mantienen control del sector. La víctima quedó identificada como José Martín Torres Mejías, de quien no se tienen más datos.

Funcionarios del Cicpc, realizaron el levantamiento del cadáver, recolección de pruebas de interés criminalístico y las pesquisas correspondientes con los testigos y habitantes de la zona.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se logre identificar a los autores de este hecho.

El cuerpo de Torres fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar para los procedimientos de autopsia señalados en la ley. Hasta horas de la mañana de ayer no se habían presentado los familiares a reclamar el cuerpo.

LA DENUNCIA

Habitantes del sector denunciaron, que la comunidad se encuentra asediada por grupos de antisociales que mantienen en zozobra a los vecinos con robos, sobre todo en horas de la noche debido a la oscuridad. Hicieron un llamado a las autoridades a tener mayor presencia en la zona.

 Detectives investigan el caso
Detectives investigan el caso
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!