25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La mató de un hachazo en la cabeza

|| AN

Extraoficialmente se presume que víctima y victimario tienen vínculo sanguíneo cercano

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Dabajuro, del estado Falcón, esclareció el atroz homicidio de Marlennis Coromoto Gutiérrez Gutiérrez, de 42 años. El hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en el sector El Caburito, municipio Urumaco.

El abominable crimen fue perpetrado por su pareja sentimental, identificado como Noel Antonio Gutiérrez Gutiérrez, de 57 años de edad. Extraoficialmente se presume que víctima y victimario podrían tener vínculo sanguíneo cercano.

Se conoció que ambos sostuvieron una discusión debido a los celos de Noel, por lo que este procedió a someter a Marlennis y la trasladó hasta la parte posterior del inmueble. Allí, le asestó un hachazo en la cabeza y la dejó sin vida en el sitio. Luego huyó con rumbo desconocido.

El Cicpc desplegó un operativo de inteligencia en el que logró la ubicación de Gutiérrez, en el sector El Arco, parroquia y municipio Dabajuro, también se logró incautar el arma con la que habría cometido el homicidio.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Control de la Circunscripción Judicial con Competencia en Materia de Violencia Contra la Mujer.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!