23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y dos heridos en la ARC

El aparatoso accidente se produjo a la altura del kilómetro 95, en el puente de El Palmar, en San Mateo, municipio Bolívar, sentido Caracas – Maracay

Un muerto y dos heridos fue el saldo trágico de un accidente vial ocurrido a eso de las 12:43 minutos de la tarde del pasado domingo en la Autopista Regional del Centro, a la altura del Km 95, sector El Palmar, en San Mateo, municipio Bolívar, estado Aragua según se pudo conocer en fuentes policiales.

A través de la coordinación regional de ambulancias Aragua, presumen que el accidente se produjo porque el conductor del vehículo se desplazaba a gran velocidad, perdió el control del carro y se salió de la vía, para caer abajo del puente, exactamente en el camino agrícola de caña.

Los bomberos verifican su había otra víctima en el vehículo
Los bomberos verifican su había otra víctima en el vehículo
Uno de los heridos es atendido por el personal paramédico
Uno de los heridos es atendido por el personal paramédico

  

UN MUERTO

Lamentablemente en el accidente falleció el ciudadano Julio Pastor Lara Hernández, de 75 años, cuyo cuerpo sufrió politraumatismos generalizados que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. Presuntamente era el que conducía el vehículo, cuyas características se desconocen.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Carlos Hernández (68), residenciado en la Av. Aragua, en la ciudad de Maracay, quien sufrió traumatismo facial. El otro lesionado responde al nombre de Benilde Lamas, de 72 años, quien sufrió heridas leves en diferentes partes del cuerpo, ameritando su traslado hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde se encuentran bajo observación médica. Mientras que el cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!