29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Piques” ilegales de moto dejaron un muerto

|| Luis Chunga

Hace quince días un familiar le regaló el vehículo de dos ruedas, pero el muchacho la utilizó para hacer competencia ilegal

Un joven estudiante falleció luego de haber impactado su motocicleta contra un vehículo, presuntamente cuando estaba participando en “piques ilegales” de moto con otro amigo, a la altura del II callejón del sector Ojo de Agua, de El Castaño, al norte del municipio Girardot, estado Aragua.

Testigos circunstanciales aseguraron que los hechos se registraron la tarde del pasado domingo a eso de las 6:15 pm. El fallecido fue identificado como Niwxom Eduardo Ortega Ortega, de 19 años. Presuntamente la tragedia ocurrió cuando el hoy occiso manejaba su moto Bera Socialista y estaba haciendo piques en plena vía con un amigo que conducía una moto KLR de alta cilindrada, casi idéntica a la que usan los funcionarios policiales.

El adolescente de 19 años estaba pasando unos días muy felices porque desde hace 15 días el vehículo se lo había regalado una tía.  El joven Niwxom Eduardo trató de esquivar un hueco y perdió el control para estrellarse contra un vehículo Corsa, dos puertas, color marrón. Al lugar de la tragedia se presentaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre, quienes iniciaron las investigaciones y trasladar el cuerpo del joven hasta el Servicio Médico Forense de Caña de Azúcar para realizar la necropsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!