25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su esposa y luego se suicidó en Caracas

|| Agencias Nacionales

El hombre utilizó un cuchillo para cometer este atroz crimen que enluta a dos hogares en la capital del país

Un homicidio y suicidio conmocionó a los vecinos de Santa Ana de Carapita, en Caracas, luego que los familiares encontraran ambos cuerpos en una de las habitaciones de la casa, completamente ensangrentados y con múltiples heridas producidas por arma blanca.

La víctima de este femicidio quedó identificada como Marbelle del Carmen Soto Jiménez, de 32 años, quien fungía como contador en una empresa privada. El otro cuerpo era el de su esposo de quien no fue suministrada su identidad.

Los familiares de Marbelle del Carmen habían concertado una reunión familiar el pasado domingo al mediodía, al ver que no llegaba intentaron contactarla a través de llamadas y redes sociales, sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles. Por esa razón, dos de sus hermanos decidieron ir hasta la casa donde vivía con su pareja, en el sector mencionado.

Al llegar tocaron la puerta y la llamaron, pero nadie contestó. En medio de la preocupación forzaron la puerta principal, entraron al inmueble y encontraron los cadáveres de la pareja en el cuarto principal.

El cuerpo de Soto Jiménez presentaba varias heridas punzo penetrantes y a su lado estaba el cadáver de su pareja. En las manos del hombre estaba el cuchillo con el que mató a su esposa y con el cual luego se quitó la vida.

Según informaciones aportadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuerpos tenían una data de muerte menor a 24 horas, por lo que se presume que el homicidio y suicidio se registró en horas de la noche del sábado. Hasta los momentos se desconocen los motivos que originaron esta terrible tragedia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!