25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

A batazos asesinaron a un comerciante

AN

Un comerciante fue asesinado a batazos por un grupo de sujetos desconocidos, presuntamente para robarlo. La víctima fue identificada como Luis Alberto Malavé García, de 42 años, era padre de cinco jóvenes y vivía en el barrio El 70 de El Valle, en Caracas.

Su familia contó que en horas del mediodía del martes pasado, la víctima transitaba por las cercanías de la sede de los Bomberos de El Valle y en ese momento fue sorprendido por los asaltantes.

Al parecer le exigieron que entregara las pertenencias de valor y él se negó. Durante el hecho se generó un forcejeo y los delincuentes lo golpearon con un bate en diferentes zonas del cuerpo. La víctima sufrió fuertes traumatismos en la cabeza, las costillas y el tórax.

Varios testigos lo auxiliaron después que los asaltantes se retiraron del lugar. Malavé pidió un teléfono prestado y se comunicó con su esposa, quien se acercó al lugar y con ayuda de otras personas lo llevaron al Hospital Universitario de Caracas.

La víctima murió al día siguiente debido a una hemorragia interna. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones para dar con la identidad de los homicidas. Los familiares de la víctima piden justicia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!