32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a un hombre en el Táchira

|| AN

Un hombre fue localizado sin vida en los sectores Chururú y San Rafael de El Piñal, en la entrada de Mapaca, estado Táchira, a unos 50 metros de la carretera nacional Troncal 005. El cuerpo presentó múltiples orificios de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver no portaba identificación, como dato fisionómico era de tez morena, cabello oscuro, vestía pantalón gris, chemise negra y pantuflas Cross color azul. Funcionarios de la Policía del estado Táchira adscritos a la Coordinación Sur, con sede en San Rafael de El Piñal, se dirigieron al sitio, acordonaron la zona y notificaron a la policía científica.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Eje Homicidios, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y recolección de indicios de interés criminalística

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Medicina Legal, para la necropsia de ley, y el proceso dactiloscópico para su identificación. De manera extraoficial se presume que puede tratarse de un homicidio por sicariato. Continuarán las investigaciones hasta dar con los autores de este hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!