22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo hallaron muerto en un río de Maco Maco

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición

El cuerpo de un hombre fue localizado en el sector Maco Maco del municipio San Diego, estado Carabobo. Se encontraba sumergido en la orilla del río que pasa por la zona. La víctima quedó identificada como Eligio Méndez de 66 años de edad.

Méndez fue localizado, en un lugar poco transitado por un residente de la zona, quien de inmediato a través de una llamada telefónica, dio alerta a los funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, que se trasladaron al sitio para verificar la información suministrada.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos de San Diego, junto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, quienes procedieron con la extracción del cuerpo de las aguas. Autoridades no descartan que provenga de algún otro sector cercano.

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles y la causa del suceso. El hombre no ha sido reconocido como habitante del sector e investigan la data de muerte.

Según datos preliminares, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que es difícil determinar la causa del fallecimiento.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde la necropsia de ley permitirá conocer más detalles acerca de esta muerte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!