24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a una funcionaria de la FANB

AN

Sin mediar palabras sujetos armados le efectuaron múltiples disparos en el rostro a una funcionaria de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB), la noche del sábado pasado, cuando se encontraba en un local de comida rápida.

La víctima del hecho quedó identificada como Analy Mijares de 32 años de edad. Los hechos ocurrieron en Brisa de Turumo, municipio Sucre del estado Miranda. Mijares estaba activa en la FANB, hasta el momento se desconoce dónde estaba adscrita.

Al lugar del crimen se presentaron funcionarios de Polisucre, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedieron con el resguardo del lugar y realizaron las primeras indagaciones entre los testigos del hecho.

Hasta los momentos se desconocen las identidades de los atacantes y los motivos de este asesinato, autoridades presumen que el móvil del hecho sea la venganza, aunque no se descartan otras posibilidades.

El cadáver fue levantado por los funcionarios del Cicpc, y trasladado al Servicio de Medicina Legal para la necropsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!