24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presos los homicidas de un mototaxista

|| Agencias Nacionales

El crimen se perpetró en el barrio Francisco de Miranda, municipio Francisco Linares Alcántara, cuando el joven cumplía con un traslado

Después de arduas investigaciones que se prolongaron por más de dos meses, los expertos en Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el asesinato de un mototaxista identificado como Richard Alberto Nieves Yánez, de 21 años, registrado en el sector Francisco de Miranda, calle La Esperanza, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, ocurrido el pasado 25 de enero.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que los funcionarios capturaron en un operativo a Jorge Luis Soto Machado, de 29 años de edad y a un joven de 17 años de edad, integrantes de la banda delictiva “El Payo de Campo Alegre”, quienes en las experticias técnico científicas resultaron implicados en el homicidio de Nieves Yánez.

El móvil principal sería pasional, ya que el joven motorizado frecuentaba a una expareja de uno de los detenidos.

El jefe policial dijo que falta por capturar a otros sujetos conocidos con los alias de “El Payo”, “El Cherman” y “El Chuky”.

 

RETROSPECTIVA

La noche del pasado 25 de enero, uno de los sujetos se hizo pasar como un cliente para que Richard Nieves lo trasladara en su moto desde Campo Alegre hasta Francisco de Miranda, al llegar al sitio lo secuestró hasta una zona boscosa para quitarle la vida a tiros. Los capturados fueron puestos a la orden de las Fiscalías 17° y 27° del Ministerio Público del estado Aragua.

La Policía Científica continúa con las averiguaciones hasta hallar y aprehender a los otros integrantes de la banda delincuencial.

 

Richard Nieves, vivía en Campo Alegre

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!