23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a homicidas de un PNB

|| AN / Foto cortesía

Luego que fue hallado calcinado el oficial de la PNB, Luis Alberto Castro León, de 33 años de edad, en la carretera vieja La Mariposa, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas, los expertos en homicidios del Cicpc lograron esclarecer el asesinato al capturar a los responsables.

Según las pesquisas, uno de los implicados era un amigo identificado como Gregory Joseph Méndez Suárez, de 35 años, quien está huyendo; Andrés Sánchez, de 38 años y Jorge Luis Miranda González, de 37 años de edad, apodado “El Negro”, estos dos últimos ya capturados.

El móvil del crimen fue pasional, ya que al parecer la expareja de Gregory le confesó, antes de irse del país, que había sostenido un romance con el oficial de la PNB.

¿Cómo procedieron?

Para cometer el asesinato utilizaron objetos contundentes golpeándolo con brutalidad, luego le propinaron varias puñaladas y lo estrangularon con un mecate hasta matarlo.

Trasladaron el cadáver en una bolsa plástica y lo arrojaron en el sector antes señalado, después lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, con la intención de eliminar cualquier evidencia.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!