25 C
Maracay
martes 26, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija

El individuo pretendía escaparse a Colombia, por el terminal de San Cristóbal, estado Táchira

||José R Carpio G

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban realizando labores de patrullaje y chequeo de personas que se trasladaban por el Terminal Central de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, cuando notaron la presencia de una persona con actitud evasiva al ver a los gendarmes de seguridad.

En vista de la situación los agentes policiales procedieron a interceptar al sujeto para realizarle el chequeo personal correspondiente y la verificación de identidad en el Siipol, dicha comprobación arrojó que el ciudadano se encontraba requerido por las autoridades por los delitos de homicidio y abuso sexual.

El hombre fue identificado como Luis Alejandro Infante, quien está señalado de matar y abusar sexualmente de su hija de 9 meses, hecho ocurrido en el urbanismo Pueblo Nuevo, municipio Lander de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El filicida fue puesto a la orden del Ministerio Publico, para realizar las actas correspondientes del caso y ser presentado en las próximas horas ante el tribunal competente en este tipo de delitos.

MALTRATO Y ABUSO

La muerte de la niña de 9 meses de edad se produjo en el Hospital Domingo Luciani en El Llanito, Caracas, Distrito Capital, tras los intentos de los galenos en tratar de salvar la vida de la bebé. Los estudios médicos forenses determinaron que la pequeña era maltratada y abusada.

Por el atroz hecho fue indicado como presunto responsable a su propio padre quien al verse descubierto emprendió la huida, sin embargo, los entes de seguridad del estado emitieron una orden de captura para dar con el paradero del homicida. La notificación de búsqueda del presunto autor del abominable suceso fue notificada por todo el territorio nacional, para evitar que Alejandro Infante abandonara el país, con la intención de evadir la justicia y burlar el cerco policial.

El atroz hecho conmocionó a los habitantes del complejo urbanístico “Pueblo Nuevo” de los Valles del Tuy, quienes exigieron a las autoridades que recaiga sobre el asesino la máxima pena de la ley, para que pague por el delito cometido.

 

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!