El trágico accidente ocurrió luego de la colisión entre una moto y una camioneta, en el municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo
||José R Carpio G
Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 10:30 de la noche del pasado sábado, la vía del sector Hacienda Cura, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, se tiñó de sangre al ocurrir una colisión entre una camioneta 4Runner y una motocicleta, que dejó saldo de dos mujeres fallecidas.
De acuerdo a las informaciones preliminares las damas venían a bordo de un vehículo tipo moto automático color negro, cuando la conductora intentó esquivar una rama que se encontraba en medio de la vía, que había sido tumbada por un camión, hecho que ocasionó la desgracia.

Al tratar de sortear el obstáculo en la vía, la conductora no se percató que en el sentido contrario de la vía se desplazaba una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner de color rojo, con la cual impactaron de frente. Las motociclistas cayeron al pavimento y perecieron de manera instantánea.
Se pudo conocer de manera extraoficial que una de las jóvenes era trabajadora de una reconocida tienda en la ciudad de Mariara, estado Carabobo, y era residente del mismo sector.
Al sitio del siniestro se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como de las policías estadal y municipal, quienes se encargaron de realizar las labores correspondientes del caso.
Los funcionarios de la PNB adscritos a la División de Tránsito Terrestre, iniciaron una averiguación mas exhaustiva, para determinar cuáles fueron las causas precisas que ocasionaron este lamentable hecho vial, que enluta a dos familias carabobeñas.

Función beta