25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chófer de autobús murió quemado

|| Glenn Requena

Estaba hospitalizado en el HCM, pero no aguantó las quemaduras de segundo grado

Tras estar varios días luchando por su vida en el Hospital Central de Maracay (HCM), Perfecto Alexander Montañez Gámez, de 62 años, murió el pasado jueves luego de recibir quemaduras en un 30% de su cuerpo tras incendiarse una unidad colectiva.

Se pudo conocer que el ciudadano sufrió erosiones en el rostro, pecho y manos, por lo que era atendido en la Unidad de Cuidados Especiales del HCM. Sin embargo, no resistió las lesiones, ya que las quemaduras eran de segundo grado.

Es de recordar que el incendio del autobús ocurrió el 29 de marzo, cuando Montañez Gámez junto con su padre iban a inmunizarse con la tercera dosis contra el coronavirus, pero al momento de prender el vehículo se originó un “chispazo” y las llamas envolvieron al hoy occiso.

El sujeto iba a ser trasladado al Hospital Coromoto, en la ciudad de Maracaibo, pero aparentemente la falta de camillas complicó el movimiento.

Perfecto Montañez prestaba su servicio en las rutas de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI). No obstante, muchos años de su vida fueron en la línea del barrio 23 de Enero.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!