26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras las rejas integrantes de “el Bebé”

Agencias Nacionales

Cuatro integrantes de la banda delictiva apodada “el Bebé”, aparentemente dedicada al robo, robo de vehículos, extorsión y a usar vestimenta alusiva a los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Los hombres armados, portando prendas alusivas al Cicpc, ingresaban a las viviendas de las personas amenazándolos de muerte si no les hacían entrega de objetos de valor (equipos telefónicos, joyas, electrodomésticos y dólares), para luego huir con rumbo desconocido. Los detenidos responden a los nombres de José Luis Hernández Hurtado (19), Yuilys Medrano (44) y dos jóvenes de 15 y 17 años de edad, quienes tenían registros por robo genérico.

En los sectores Malpica del Toro y La Represa, les incautaron armas de fuego, radios transmisores, moto, un carro, municiones de varios calibres y vestimentas del Cicpc.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!