32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un desaparecido

|| Agencias Nacionales

La familia en Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, dijo que lo reportaron desde hace diez días al no llegar a su casa

El cadáver descompuesto de un hombre identificado como Darwin José Clemente Santana de 31 años, fue hallado envuelto en una alfombra de color negro, detrás de una parada de pasajeros, en la Urbanización Valle Alto I de Ocumare del Tuy, estado Miranda, el pasado viernes en horas de la mañana.

La policía informó que vecinos del urbanismo, quienes salieron a sus centros de estudios y de trabajo y se percataron de la presencia del cuerpo sin vida. Al sitio, acudió una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que hizo el levantamiento de rigor.

De manera extraoficial se pudo conocer que el sitio del hallazgo fue la zona de liberación, ya que el crimen se perpetró en otro lugar, presumiendo los detectives que el cuerpo sin vida fue dejado ahí en horas de la madrugada de ayer.

Familiares del infortunado llegaron al lugar e identificaron al hombre de quien tenían más de una semana desaparecido.  El cadáver envuelto en la alfombra estaba atado con cinta adhesiva y mecate. Funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones para conocer las causas de la muerte e identificar y capturar a los responsables.

Cerca de una parada de buses encontraron el cuerpo
Cerca de una parada de buses encontraron el cuerpo
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!