AN
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, dieron de baja al peligroso delincuente Yonaiker Emmanuel Toro Olivare (18), apodado “Kari Kari”, luego de un intercambio de disparos al resistir-se a su captura en el estado Miranda.
La comisión policial efectuaba las pesquisas en la urbanización Santa Rosa, parroquia Ocumare, municipio Tomás Lander, donde fueron sorprendidos por alias “Kari Kari”, quien al verse descubierto por los funcionarios del Cicpc, accionó su arma de fuego, por lo que resultó herido y fue trasladado de inmediato al centro asistencial más cercano, donde falleció posterior a su ingreso.
Cabe destacar que “Kari Kari” era investigado por los homicidios de Samantha Racheld Ramírez González (17) y Serlys Andreina Villero Heredia (33), a quienes les quitó la vida presuntamente porque suministraban información a los cuerpos policiales, sobre la ubicación de varios integran-tes de bandas delictivas que tienen su radio de acción en Petare.
Por este hecho se incautó en el sitio como evidencia un arma de fuego marca Pietro Beretta, puesta a la orden del Ministerio Público.