23.9 C
Maracay
domingo 4, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió calcinada para salvar a sus dos hijos

|| Luis Chunga

Esta tragedia registrada en Rosario de Paya, en el municipio Santiago Mariño, conmovió a los vecinos quienes piden ayuda para los pequeños

Una madre de familia hizo el último sacrificio de su vida para salvar y evitar que sus dos hijos no fueran alcanzados por las llamas de un voraz incendio ocurrido en la madrugada de este domingo, en su modesta vivienda ubicada en el sector “Guerreros de Chávez”, calle 1, casa N° 3, de Paya Bajo, en el municipio Mariño del estado Aragua.

Versiones de algunos familiares indicaron que el siniestro ocurrió a eso de la 1:00 am del domingo, cuando la heroica mujer identificada como Maoli Mendoza España y sus hijos, Jhonatan Valeta (11) y Beckman González de 7 meses de nacido, dormían dentro del inmueble.

La angustiada mujer se despertó al escuchar los gritos de de los vecinos y agarró a sus dos hijos con la intención de sacarlos por la puerta principal, sin embargo, las llamas le impidieron el paso.

Se dirigió a la parte posterior, pero se encontró frente a una pared de bloques. La alta temperatura, el humo y las llamas la dejaban sin respiración ni fuerzas, se percató que en la pared había un hueco y por allí pudo sacar a sus hijos, pero lamentablemente ella no pudo, por lo que fue alcanzada por las llamas.

La señora Belkys Ibarra, vecina de la familia, solicitó ayuda para los niños. Solicita les donen ropa talla 10 y 12, ropa de bebé talla 8 y 12 meses, zapatos número 36 y 37, pañales desechables, leche en polvo, entre otros insumos. Para mayor información comunicarse a través del número telefónico: 0424-1361731.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!