25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a oficial de la PBA en Villa de Cura

|| Luis Chunga

Los homicidas les dispararon desde un vehículo en marcha, en lo que se presume fue un ataque premeditado

Un funcionario de la Policía de Aragua, con la jerarquía de Supervisor, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos que se trasladaban en un vehículo en horas de la madrugada de ayer en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Fuentes extraoficiales identificaron al fallecido como Cristian Manuel Lugo Ereipa, natural de San Sebastián de los Reyes, de 35 años, adscrito a la Policía de Aragua.

El homicidio ocurrió cerca de la 1:00 am en la Av. Paradisi, adyacente al Centro Hispano en Villa de Cura. Al parecer, el oficial cumplía sus labores de patrullaje junto con otros compañeros a bordo de la patrulla, cuando fueron sorprendidos por sujetos que se trasladaban en un vehículo con carrocería tipo Sedan.

Los hombres, sin mediar palabra alguna, efectuaron varios disparos contra la unidad, para luego huir del lugar.

En el ataque a tiros, el supervisor Cristian Lugo resultó gravemente herido cuando uno de los proyectiles impactó en su cabeza, específicamente en el temporal izquierdo, lo que le ocasionó la muerte al momento en que lo ingresaban al centro asistencial.

Al lugar del atentado se presentaron los refuerzos policiales, quienes realizaron diferentes operativos por el sector, pero no se logró ubicar a los homicidas. En el sitio fueron encontradas cinco conchas de bala percutidas calibre 9mm.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!