22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatieron a dos del Tren de Aragua

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Se enfrentaron a comisiones del Cicpc y PNB en una de las trochas de la frontera con Colombia en el estado Táchira

En una operación conjunta del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), base San Cristóbal, fueron abatidos dos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua, en la trocha fronteriza Centeno, en San Antonio del Táchira.

El hecho se registró poco después de las 4 de la madrugada, según minuta policial, al momento que la comisión mixta realizaba investigaciones de campo en el paso irregular fronterizo o trocha.

Según la fuente policial, los sujetos desconocidos portaban armas de fuego y efectuaron varios disparos a la comisión, así como detonaron un artefacto explosivo, generando un intercambio de disparos que dio como resultado dos de estos elementos, quienes fueron trasladados al hospital de San Antonio, donde fallecen luego de su ingreso.

Los cuerpos de los abatidos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. Solo uno logró ser identificado como Edward Daniel Betancourt Prasca, de 34 años, quien según los cuerpos policiales, residía en Capacho y poseía un amplio prontuario policial.

El otro, al igual que los dos también supuestos integrantes del Tren de Aragua ultimados en las mismas circunstancias solo dos semanas antes, no ha sido identificado.

En la escena se colectaron evidencias

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!