34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado por mantener en cautiverio a su pareja

|| AN

Un hombre fue capturado por mantener a su pareja en cautiverio e intentar asesinarla. Informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

Según reveló Rico, el hecho ocurrió en la avenida Victoria, parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas. La víctima contactó a las autoridades a través de las redes sociales, a quienes hizo llegar una fotografía donde se observaba a Daniel Enrique Valera, de 47 años, con dos armas blancas con las que intentó agredirla.

“Gracias a la pronta acción policial de los funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica, se evitó que la mujer de 28 años, fuese asesinada por su pareja”, señaló Rico. Tras la captura de Valera, la víctima fue trasladada a un centro de salud para su evaluación.

Destacó el director del Cuerpo Científico que Valera, “de forma constante presentaba episodios agresivos contra la fémina, por presumir que le era infiel, lo que generó que este la encerrara en la vivienda, como método de presión y evitar los presuntos encuentros”.

Reveló que al momento de la detención, al sujeto se le incautaron dos cuchillos de cocina. El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!