29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenida por permitir abuso contra su hija

|| AN

Oficiales de Poli Maracaibo, luego de recibir una denuncia de un vecino del sector 18 de Octubre, detuvieron la tarde del pasado miércoles a un aberrado que abusaba de una niña de tan solo cuatro años de edad, quien es su hijastra, y cuyas evidencias llevaba en vídeos en su teléfono.

El aborrecible hecho atrajo la atención de los funcionarios debido a las características del mismo, de forma inmediata el hombre fue arrestado, pero para sorpresa de todos, éste dejó al descubierto la complicidad de la madre de la niña.

Luego de ser interrogado, el aberrado declaró que la propia progenitora era quien se la entregaba para que cometiera sus oscuros actos y procedía (ella misma) con la cámara del móvil a grabar la repugnante escena, por lo que de inmediato fue ordenado el arresto de la mujer por efectivos de Poli Maracaibo-Loma Linda.

La niñita por su parte fue atendida en un centro asistencial y se encuentra en poder del Estado a los efectos de verificar si algún familiar puede hacerse cargo de ella. La madre de la víctima junto con su pareja fue puesta, a las órdenes de la Fiscalía Trigésimo Quinta (35ª) del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!