24.9 C
Maracay
miércoles 10, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presa una mujer por cometer múltiples hurtos

|| AN

Una joven de 20 años fue detenida por formar parte de una banda denominada “Las Mecheras de Valencia”,  luego que hiciera un tour de hurtos en varios estados del país. La mujer quedó identificada como Luisaelimar Alarcón López.

Alarcón, aparentemente, había viajado por Táchira, Bolívar, Nueva Esparta, Carabobo, Anzoátegui, Monagas y Lara, para hurtar en negocios en centros comerciales hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Barquisimeto, la capturaron en la avenida Venezuela con Bracamontes.

Luego de varias denuncias a través de las redes sociales, los detectives comenzaron las averiguaciones del caso hasta que dieron con la joven, miembro del grupo delictivo conformado por mujeres, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Alarcón actuaba con otras tres mujeres, tenían como modus operandi entrar a los negocios en reconocidos centros comerciales del país y mientras unas distraían a las promotoras de ventas, otra sustraía el dinero de las cajas, producto de las ventas.

Durante los varios hurtos que han sido denunciados, la policía científica estima que habían hurtado al menos tres mil dólares. El caso fue remitido a las fiscalías séptima y décima, entes encargados de continuar con las averiguaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES