29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió herrero al manipular esmeril

|| Rodolfo Gamarra

La tragedia se suscitó cuando el aparato se fracturó y una parte se incrustó en la cara anterior del muslo derecho

Ernesto Luis Mena Romero, de 50 años de edad, se dispuso a hacer unos trabajos de herrería. Cuando manipulaba un esmeril para realizar los cortes, se partió el disco de la herramienta y se desprendió un fragmento, el cual se le incrustó en uno de los muslos. La lesión le produjo la muerte casi de forma inmediata.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana, del pasado lunes, en el sector Bucaral, calles Las Rosas, parroquia Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Familiares intentaron llevarlo al ambulatorio de la localidad, pero por la gravedad de la herida, murió antes que lograran trasladarlo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub Delegación Las Tejerías, se acercaron al lugar y recolectaron varias evidencias de interés como el esmeril eléctrico que usó la víctima y fragmentos de la herramienta con la que se produjo la herida.

Según la declaración de la hija de Mena, el accidente ocurrió dentro de la vivienda en la dirección antes mencionada. Describió que una parte del esmeril manual que usaba, se fracturó, lo que ocasionó la tragedia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!