29.6 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a una niña de 11 años

|| Glenn Requena

Una niña de 11 años de edad fue hallada sin signos vitales, tras aparentemente resistirse a tener relaciones sexuales con un adolescente de 15 años.

El vil hecho ocurrió en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en Barinas.

La víctima estaba identificada como Angela Yuberli Causin Falcón, era estudiante y practicaba Kickingball, por lo que la Asociación del estado Barinas emitió una nota de duelo mostrando pesar por el suceso. También pudieron colaboración a todos los clubes para los gastos funerarios de la niña, debido a que la familia no cuenta con recursos necesarios.

Extraoficialmente se conoció que tras investigaciones de los cuerpos de seguridad lograron dar con la ubicación del victimario, quien confesó haber cometido el asesinato utilizando un cuchillo como arma, porque la niña rechazó tener relaciones sexuales.

Los uniformados detuvieron al joven y fue llevado a la sede policial, para las diligencias correspondientes con el Ministerio Público (MP).

Es de destacar que los resultados de la autopsia arrojaron como causa de muerte shock hipovolémico, seccionamiento vascular, heridas por arma blanca.

Además, presentó signos de haber sido abusada sexualmente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES